miércoles, noviembre 28, 2007

Daros la bienvenida

Doy la bienvenida a todas las personas que pasen por este pequeño espacio. Los que me conocen ya saben que el mes de enero empiezo una nueva vida. Un nacimiento, gestado meses atrás. Personal y laboral. Empezaré a dar clases de yoga. Un camino de largo recorrido, una etapa que incorporará cambios y cosas estupendas en mi camino. El centro será mío. Allí tendré un sitio donde practicar yoga. Aquí tengo un sitio donde comunicar yoga.
Primero dar mil gracias a todas las personas que han ayudado a conseguir este objetivo.No doy nombres por privacidad (y por si se me olvida alguno. No quiero que alguien pueda sentirse herido). Os quiero a todos y soy muy feliz cuando pienso, que sin dudar (demasiado...) creyeseis en lo que soy y en lo que voy a llegar a ser. Desde aquí un pequeño homenaje.
Y ahora, algo que he leído para inaugurar esta porción de vida.
"Los propios hechos de la existencia (la rueda de la vida que gira y gira) habría que aprender a verlos desde la justa perspectiva".
"El yogui se entrena pacientemente para desarrollar aquellas potencias de su mente que le permitan la modificación y ampliación de su consciencia. Una de las más importantes facultades del centro mental es el discernimiento, esa capacidad de discriminación que puede ser perfeccionada en alto grado".
(Ramiro A. Calle)
Me despido por hoy, pero con intención de volver otro día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola k tengas muuxa suert n "tu nueva vida" jeje y na ya tenes comentarios aunk sea solo uno bss
de una persona k ha ayudado

Anónimo dijo...

Hola hermana,ya sabes que he estado(con dudas lo reconozco...),estoy y estare a tu lado en este camino que continua y como no se como sera me voy a dedicar a ir plantando flores y arbolitos en los alrededores para que tengas sombra y apoyo cuando necesites descansar, pensar o pararte a oler el perfume de una bonita rosa.

Tu serena y tenaz como siempre que es tu persona lo que te ha traido hasta aqui y con lo que empiezas ahora forjaras tu ser del mañana.

1beso muy grande. Laura